miércoles, 21 de enero de 2015

Jornada "Ciudadanía, administraciones y TIC: retos y oportunidades" #UOCretop

Joan Balcells introduce nuestra charla
Esta tarde mi colega y amigo Juan Ignacio Criado y yo hemos participado en esta Jornada, del Ciclo de Jornadas de los Estudios de Derecho y Ciencias Políticas de la UOC.

Hoy había dos interesantes eventos en la ciudad de Barcelona (Congreso de Gobierno Digital + Jornada de la Internet Social). Y la presentación del Libro de Antonio Díaz Méndez y Óscar Cortés "Gestión Inteligente de Redes Sociales en la Administración Pública" en Bilbao.

Así que como aún no somos cuánticas ni tenemos el don de la ubicuidad, pensamos:
  • abrir un debate en NovaGob sobre algunas cuestiones que plantearemos en la charla, 
  • usar el hashtag #uocretop, por lo de retos y oportunidades. 
Sin embargo, a pesar de la atractiva oferta de medios y canales... la demanda de personas con tiempo y ganas de hacer aportaciones, escasea: demasiados espacios, foros, círculos, grupos donde conversar y exponer ideas...

Ha sido un placer compartir mesa y conversación con Natxo, desvirtualizar a Albert Batllé, conocer a Albert Padró-Solanet y reencontrarme con Joan Balcells, Paco Galán, Agustí Cerrillo...

A continuación dejo mi presentación completa, para quien quiera mirarla, descargarla, reutilizarla y animarse a poner en práctica. Lo último sería lo deseable ;-)

No hay comentarios: