viernes, 23 de mayo de 2014

Resumen gráfico y tuitero del V. Congreso #qepea2014

Los días 22 y 23 de mayo se celebró en Vitoria-Gasteiz el V. Congreso de Excelencia en la Gestión de las Administraciones Públicas, organizado por la red Q-epea con un completo programa.

Han sido dos intensos días de reflexión, con temáticas muy interesantes: desde la buena administración y el buen gobierno; a la importancia de la ética y los valores en el sector público; el liderazgo y la gestión de equipos; o los retos del sector público.

Todos los dibujos realizados por Pernan Goñi puedes verlos en este enlace. Y a continuación están los tuits del evento con #qepea2014.

Pernan, Óscar, Joseba y Mentxu

Agradezco a todo el equipo del Congreso su confianza. A Pernan, por su apoyo incondicional y su visión particular del mundo. A Óscar por su paciencia infinita con mis "silver-hands". A Silvia por su ayuda lingüística. A Enrique e Isabel, por sus enseñanzas "coacheras" (más tuits que ideas en los arbolitos...). A Joseba y Javier, por tener todo (des)controlado y su buen humor. Y, especialmente, a Txus Imaz Manzanos, por su confianza, cariño y apoyo. Nuestra energía está con él y su familia.

No hay comentarios: