lunes, 29 de octubre de 2012

Manolitablet

Sabía que a mi abu, de 85 primaveras, le encantaría la Nexus7. Pero nunca me imagine que fuera para tanto. Esta tarde se encontraba un poco cansada y le dolían los ojos. Así que no quería seguir cosiendo.

Pero le dije si quería jugar con la tablet y me dijo que sí, con esos ojos de pillina que pone ella. Le encanta ese juego de meter una bolita en el agujero correcto salvando distintos obstáculos cada vez más difíciles. Y lo mejor es que de estar medio dormida, en estos momentos cada vez que la bolita llega al agujero y pasa nivel (pulsando en "next level" ella solita) pega un grito diciendo "GOL".

Vamos, que se lo está pasando como una enana ;-) Miedo 0 a romper la tableta. Usabilidad 100% al controlar la pantalla táctil. Ejercicio ideal para sus brazos y dedos. La caja tonta apagada, que así está más bonita y no dice tonterías. Y la mente de mi abuela Manoliña activa y despierta.

Ni Sopas de Letras, ni lectura de las aventuras de Manolito Gafotas y su abuelo (con quien nos identificamos ella y yo). La Nexus7 le ha cautivado... aunque después de jugar más de media hora, tiene las manos tiesas de la tensión del juego ;-) Tendrá que decirle a mi madre que le haga unos guantes para poder jugar con las manos calentitas :-)
Manolitablet. Abuela2.0

2 comentarios:

wingi dijo...

Qué graciosa Manoli jeje dale un besito enorme a ella, para ti y para tu mami!! Soy tere MUAK!

Anónimo dijo...

me ha parecido una idea genial....y por cierto tu abu es una krack.¡¡