jueves, 18 de mayo de 2006

Día de Internet (III): Objetivo cumplido

Me propuse esta mañana llegar a 20 wikis a lo largo de este día y gracias a la colaboración de diversas personas, ¡he logrado el objetivo!. Espero que la gente vea su utilidad, sencillez, facilidad de uso y a la vez potencial increible para publicar contenidos, estructurarlos y compartirlos, como lo hice yo cuando hace tiempo Josu Aramberri me mostró su sencillez + potencial.

Lo mejor del día ha sido saber que el Buber del año ha ido a parar a montañeras/os, conocer a Ignazio, ayudar a Aitor a crear su blog&wiki, compartir con Iztia charlas&risas, conocer a Buber y su mujer Lisa (quien es ya una nueva wiker :-) y dar una mini charla práctica de wikis a gente de Izenpe&EJIE. Aunque me he quedado con las ganas de abrir a Alex Ubago su propio wiki para elaborar entre todas/os sus fans una canción colaborativa. Y por hoy se acabó el Día de Internet de 2006 . El año que viene, más y mejor!!!

4 comentarios:

ignazio dijo...

Enchanté, Mentxu.
El año que viene lo organizas tú, me apuesto el cuello.

Anónimo dijo...

Tu labor evangelizadora (wikizadora) con los Wikis es impresionante.

Zorionak Wikilari

loretahur dijo...

Muchas gracias por el regalito del wiki Mentxu ;-)

A ver si este fin de semana me pongo las pilas y le pongo algo de contenido.

Mentxu dijo...

@Ignazio: ¿Organizar el qué? Ufff, con mi wikiactividad fue suficiente ;-)

@David: Mila esker David. Para eso hemos venido al mundowiki ;-) para hacer ver a la gente que puede contribuir con su granito de arena a hacer una gran montaña de conocimiento

@Lore: Un placer!!!! Gracias a tí también por ser una divulgadora TIC accesible. Nos vemos el lunes!!!