miércoles, 1 de febrero de 2006

Re: [Enredando] 2/01/2006 02:07:12 PM

Me han emocionado las palabras de Eva Martinez, así que tengo que hacerlas públicas y "visibles" para que no se queden como un mero comentario privado al post anterior:
Las "chicas de Plazandreok" como nos llama Mentxu tenemos un blog y sabemos
lo que es un
wiki gracias a su inestimable ayuda y paciencia. Hace un par de semanas paso toda una tarde con algunas de nosotras para introducirnos en la magia del mundo de las nuevas tecnologías. Nuestra reflexión es que puso en nuestra manos un arma poderosa que nos ayudara en la lucha contra la invisibilidad a la que normalmente están sometidas las reivindicaciones feministas. Asi que Mentxu, en nombre de todas, gracias por poner tu granito de arena en nuestro camino hacia el empoderamiento. FUE TODO UN PLACER...
EVA MARTINEZ en nombre de Plazandreok.

Eva y plazanderes, gracias a vosotras. Es maravilloso ser útil en esta vida y ayudar a descubrir a otras personas alguna de las miles de posibilidades que Internet y las TIC ponen a nuestra disposición.

Por cierto, Plazandreok tiene dos blog: en "Ciudad Prohibida" recogen un estudio sobre los espacios públicos peligrosos, de díficil acceso o inseguros para las mujeres en la ciudad de Donostia. Y cuentan con otro wiki que comienza a tener comentarios sobre otros problemas/mejoras que se encuentren en Donostia en estos temas que no se hayan recogido previamente para proponer mejoras que tengan en cuenta las necesidades e intereses de las mujeres en la ciudad de Donostia.

No hay comentarios: