lunes, 23 de enero de 2006

TallerWeb1.0 y redes de personas

Por lo que leo en los blogs de Eva Campos, Roc Fages, Carlos Guadián, Bel Llodrá y Francisco Vargas la experiencia del TallerWeb1.0 ha sido positiva. Me alegro!!! De nuevo, un millón de gracias por vuestra ayuda y espero que la próxima vez que vengáis por Vitoria esté más relajada para poder disfrutar mucho más con vuestra presencia.

El objetivo más importante del Taller presencial era ser un punto de encuentro para que personas de distintas organizaciones, sensibilidades, formación y procedencia pudieran: a) aportar su granito de arena en la mejora de las páginas web institucionales que pasaban por el taller; b) ser una referencia para otras por los motivos personales y/o profesionales que fueran.

Mis dos referencias: José Luís Pardos (experiencia, trayectoria profesional y personal) y Evan Chu (juventud, curiosidad permanente e investigador nato). Y en medio de ellas: la generación mileurista con la misión de "conectar" a dos generaciones para que el conocimiento y experiencia vital de los mayores trascienda a los jóvenes que, si bien utilizamos las tecnologías de forma intuitiva, necesitamos conocer las vivencias y experiencias de nuestros mayores para evitar repetir errores y poder progresar como sociedad.

No hay comentarios: