martes, 3 de enero de 2006

Ryanair en Vitoria

Por fin!!!! No es por nada pero estoy segura de que entre los cálculos de Ryanair para decidir instalarse en Vitoria han tenido en cuenta mis decenas de vuelos que en los últimos años he hecho con la compañía.

Por fin desde Siberia-Gasteiz y a partir de febrero podremos volar a otros lugares de Europa a precios razonables. Ya era hora!!! Aunque imagino que al aeropuerto de la Paloma no le habrá hecho mucha gracia... En fin qué le vamos a hacer...

Sin embargo no comparto las declaraciones que hizo una persona del Gobierno Vasco diciendo que "Vitoria sería como Stanstead: que la gente volará a Vitoria y no se quedará ". Pero de qué va??? Si Vitoria es una ciudad preciosa, encantadora, acogedora y un poco fría pero a una hora de Bilbao, Donosti, Logroño y con una calidad de vida incomparable (y los pisos más caros del mundo!!!!). Como ya he escrito en este blog, tal vez no necesitemos Guggenheims ni Conchas, ni ná de ná, porque el principal y mayor activo de Vitoria son sus ciudadanas y ciudadanos (-; Toma ya!!!!!

En fin, que yo he pasado alguna que otra noche en Stanstead y la verdad es que he evitado gastarme libras porque me resulta muy pesado tener que pagar en una moneda que no es euro mientras estoy de paso a otras ciudades europeas con moneda común. Vitoria no es Stanstead: es una preciosa ciudad abierta al mundo, así que espero que muchas personas gasten su tiempo en ella y disfruten de los muchos rincones con encanto de la ciudad y la provincia de Álava... porque ÁLAVA EXISTE!!!!

En fin, que iniciativas como TallerWeb1.0 pueden hacer que enamorados de Vitoria, vuelvan a ella y gente que no ha venido nunca o ha estado de paso (ha pasado de "paso" cuando fue a Donosti varias veces pero nunca ha entrado) disfruten de nuestra ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vitoria es y siempre queda un p...
pueblo.
Ni Ryanair, ni Jesus Christo son capaz de cambiar esto.

Mentxu dijo...

Vitoria es un pueblo o una ciudad abierta al mundo mundial. Esperemos que nadie cambie nunca esto.