domingo, 13 de noviembre de 2005

Ya está on-line el video de la Jornada de Participación Ciudadana y TIC organizada por el Parlamento Vasco con la participación de Izaskun Bilbao (Pta del Parlamento Vasco), Pedro Ibarra (Catedrático de la UPV-EHU), Jaime Estévez (Director de Europapress.net), Mentxu Ramilo (Investigadora de la UPV-EHU), Idoia Mendia (Parlamentaria del PSE).

Y comentaros que se espera que el día 12 de diciembre venga James A. Fishkin (Universidad de Stanford, co-autor de "Deliberation Day" y otras publicaciones).

2 comentarios:

Alorza dijo...

Le he pegado un vistazo al vídeo. Veo que sigues vendiendo ilusión allí donde los viejos venden resignación. Te he visto no sólo JASP, sino JAEP ...Elegantemente Preparada. ¿Quién es tu asesora de imagen?

Mentxu dijo...

juasjuasjuas, qué bueno Alberto!!! Gracias por el piropo pero solo me arreglo en ocasiones "excepcionales". Sabes que siempre voy con vaqueros y una camisa...

Cuando estuve en Alemania llegué a la conclusión de que quien tiene la cabeza "amuebladita" no necesita arreglarse demasiado por fuera. Así que yo, sin estar demasiado amueblada, tampoco me arreglo (-; Y mis asesoras de imagen siempre me echan la bronca para que "cuide más mi imagen". Este comentario le va a hacer muchísima gracia a mi amiga Garbi y Karmele, su ama, que si alguna vez llego a Ministra o Consejera, sabe que será mi asesora de imagen!!!!