jueves, 17 de noviembre de 2005

Encuentro de Mujeres Poetas en Vitoria-Gasteiz

Mi ciudad hace cosas de las que me entero por Internet. Qué moderna!!! Pero me entero tarde y mal. Algo falla (o me falla algo). No sé qué es pero intentaré resolver el enigma. Por ahora, comentar que se está celebrando desde hoy el VIII Encuentro Internacional de Mujeres Poetas.

Este encuentro ha sido organizado con mucha ilusión y gran trabajo. Me lo imagino!!! El programa es de lo más completo. Según las organizadoras: La idea es que el encuentro llegue a la ciudadanía y se reflexione sobre el camino para facilitar la entrada plena de la mujer en el mundo literario .

Ayer fue un día lluvioso y gris en Vitoria-Gasteiz y yo he salido a la calle sin paraguas (estoy en un ciber y no volveré a casa hasta la noche) pero estamos acostumbrad@s a la lluvia así que no es excusa para no asistir.

No hay comentarios: