sábado, 30 de abril de 2005

Último fin de semana por BCN. Así que hay que aprovechar el día. Últimos días por el acogedor barrio de Sants, últimas consultas a Internet desde la Biblioteca del Vapor Vell y últimos largos en la impresionante piscina Olímpica de Sant Jordi.

Últimas entrevistas por BCN para la tesis y últimas cenitas con mis amig@s pero también nuevos proyectos e iniciativas en mente. Entre ellos una sesión del interesante Postgrado sobre eGobierno de la UPF y la organización de unas Jornadas de eGobierno en la UPV-EHU.

Me queda una decena de entrevistas para hacer en Euskadi a gente de organizaciones vinculadas a la promoción de la Sociedad de la Información y después un periodo de enclaustramiento para terminar mi tesis doctoral. Y como mi buen amigo Miquel dice, ahora llega una etapa en la que tengo que "just learn in order to create".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mentxu,
¡pero si tienes un blog y todo! Alucina vecina.
A ver cuándo me animo yo y abro uno para contar mis aventurillas por África...
LVIX