viernes, 4 de febrero de 2005

Me he levantado a las 5.00 am en BCN. He tomado el metro, tren, avión de vueling, bizkaibus (que desde Navidades llega hasta la Termibus!!!) y el bus de la Unión. A las 11.00 am llegaba a Vitoria.

El avión de vueling plagado de gente que se venía a pasar el día a Bilbao, de trabajo, de negocios o... a cantar (mejor dicho, a acompañar y hacer bulto) esta tarde para celebrar Santa Águeda con Iñaki y sus colegas. El dinero que se recauda va a parar a una ONG. Este año la afluencia femenina será más notable, ya que el año pasado, fui yo quien rompió el hielo.

Sin embargo, este año no he podido asistir a los ensayos y mi garganta no está para hacer solos al estilo Montxo&Mentxu, pero hacer bulto y play-back por una buena causa, creo que se puede tolerar.

Además, con vueling, una puede permitirse hacer estos viajecitos. He tenido la suerte que conseguir un vuelo de vuelta Bilbo-BCN por 15 eurillos (con tasas incluidas). Así que, en fin, espero que los aires de Siberia-Gasteiz me curen del todo esta gripe+faringitis que me lleva rondando desde hace tiempo.

No hay comentarios: