sábado, 10 de julio de 2004

Aprovechando los cuatro rayos de sol de hoy en Konstanz, me dirigía a la Isla de Mainau (una preciosa reserva botánica) pero he visto que el tiempo cambiaba, así que me he venido a la Uni.

El paseo hasta la Uni es una maravilla (si hace buen tiempo). El campus está inmerso en un bosque de hayas y robles precioso (aunque para mí los bosques de hayas de Gorbeia, Urkiola u Ordesa tienen mucho más "encanto"). Tengo que ir también a Irati, que me han dicho que es precioso. En otonho tiene que estar impresionantemente bonito!!!

Ya en la Uni, mientras miraba mi correo he ido a buscar un documento que escribimos hace tiempo mi amigo Natxete y yo para el IVAP, cuál sería mi sorpresa al comprobar que al introducir "mentxu" (sin más) en google, lo primero que sale es este blog!!! Uyyy, voy a tener que moderar mi "discurso relacional" (-;

También he descubierto hoy un software muy sencillito para hacer encuestas (a ver si puedo utilizarlo en la tesis). Y he aprovechado para inventarme una.

En fin, que la isla de Mainau, tendrá que esperar. A ver si manhana hace mejor tiempo y voy para allá.

No hay comentarios: